Precio:
349,99 €

Envio Gratis

Xiaomi WalkingPad C1 Cinta para Andar Eléctrica Plegable (Enchufe CN)

Estable y Duradera

La estructura de su esqueleto de aleación de aluminio ligero es ideal para reducir el peso del cuerpo, mientras que se mejora la estabilidad y durabilidad en general. El peso neto de 22 kg puede soportar pesos de hasta 90 kg.

Protección de Seguridad Múltiple

La cinta para andar es apropiada para gente de entre 14 y 60 años, con función de bloqueo para niños. La plataforma de andado adopta una capa EVA blanda y cómoda para protegerte.

Dos Modos de Deporte

M para modo manual, el cual puede ser iniciado, acelerado, frenado, parado y cambiado de modo mediante control remoto. Recomendado para principantes.

A para modo automático, que permite libremente controlar la velocidad del andador a través de velocidad adaptativa. Recomendado para gente con experiencia.

Proyecta Datos a Tiempo Real para que Alcances tus Metas de Fitness

Viene con un controlador remoto digital, que muestra información relevante a tiempo real, como distancia recorrida, tiempo, número de pasos, velocidad, calorías quemadas y más.

La sports App Registra tus Condiciones de Ejercicio

La sports APP exclusiva puede ser conectada para sincronizarse a tiempo real con varios datos deportivos.  Los datos deportivos de la semana, del mes y del año pueden ser consultados en cualquier momento para registrar los cambios en tu cuerpo.

Leave a Comment