Precio:
299,99 €

Envio Gratis

Xiaomi ACTON Skateboard Eléctrico Inteligente

Nueva Tecnología

El skate ha sido desarrollado por la compañía ACTON, cuyo diseño viene de Silicon Valley y está equipado con varios componentes de marcas reconocibles. El DNA de Xiaomi está patentado en este proyecto.

Cuerpo de Aleación de Aluminio de Grado Aviación

Con 70 x 20 x 13.5 centímetros y 5kg de peso, puede aguantar hasta 100kg. El Skateboard ACTON tiene unos materiales de fabricación con siete capas de madera de arce canadiense y aleación de aluminio de grado aviación. Con su gran fuerza, rápida disipación de calor, belleza y resistencia. En ese sentido, Xiaomi demuestra que puede ofrecer la mejor oferta en tecnología y deporte.

Durabilidad de hasta 12 kilómetros

Los motores LG localizados en las ruedas tienen un diseño con 500W brushless DC hu, lo que proporciona una gran velocidad que puede llegar a los 22'5km/h. Por la parte inferior, encontraremos 10 baterías Samsung 18650 para unkilometraje máximo de 12 kilómetros

Grupo de Luces LED Omnidireccional

Alimenta un circuito de luces LED integradas en la superficie inferior, cargadas de 0 a 100 en 90 minutos. Más seguro de conducir por la noche, y además incluye otro indicador LED para el estado de la batería.

3 Modos de Velocidad

3 tipos de velocidad para configurar aceleración y frenada a distintos niveles

Control Remoto Inalámbrico Inteligente

Controlador remoto inalámbrico que llevas en la mano, que te permite acelerar y frenar. Además, mediante una app también monitoriza la batería y el uso de la misma. También muestra el tiempo que el skateboard ha estado funcionando y la distancia recorrida.

Leave a Comment