Precio:
163,99 €

Envio Gratis

MJX Bugs 4 W B4W 2K 5G WIFI FPV RC Dron Quadcóptero

Ultrasónico

El sensor ultrasónico ayuda al barómetro a mantener la estabilidad y altura

Modo Sígueme

La cámara del dron se fijará en tu teléfono móvil usando esta función, el dron te seguirá automáticamente y capturará tu movimiento desde un ángulo de vista particular. La lente de la cámara seguirá apuntando a tu teléfono mientras mantiene una distancia constante con respecto al mismo.

Punto de Interés

Elige un edificio específico, objeto o posición como punto de interés. Con ese punto, el dron girará a su alrededor en el sentido de las agujas del reloj. Por defecto, la distancia entre el punto de interés y el dron está fijada en 10 metros. Para cambiarla, presiona en "settings" – "flight radius" para resetearlo.

Optical Flow Positioning

The built-in optical flow sensor that gets the real-time optical flow information and makes integrating computations.

Vuelo por Toque

En el modo de vuelo por punto de referencia, puedes centrarte únicamente en la composición. El B4W volará hacia el objetivo o en la dirección que hayas tocado en la pantalla, cambiando patrones de vuelo suavemente si vuelves a reconfigurar el trayecto en la pantalla

Controlador de velocidad 4 en 1

El sistema de controlador electrónico de velocidad innovativo 4 en 1 hace que conducir el dron sea más fácil y ágil, además de adaptado a maniobras repentinas incluyendo giros cerrados y freno de mano.

Motor Brushless Potente

Motor brushless MT2204 1350KV, el motor brushless más costoso en su gama. Carga máxima de 230g de levantamiento

Luces LED

Luces LED luminosas para una conducción nocturna tan sencilla como la conducción durante el día. El Bugs 4W se ve atractivo y bonito.

Leave a Comment