Precio:
139,99 €

Envio Gratis

Características

Posiciones Vertical y Tumbada

Esta bicicleta para ejercicio magnética es la elección perfecta para ejercicio en interiores, permitiéndote alcanzar todas tus metas. Gracias a su diseño fitness 4 en 1, puedes ajustar tu bibicleta estática en una bicicleta tumbada y entrenar con las bandas resistentes integradas maximizando el ejercicio en todo el cuerpo.

Control de Fuerza Mejorado

Contiene un volante de 2.5kg y un sistema magnético de control de fuerza que puede ser ajustado a 10 niveles, para que puedas disfrutar de un movimiento silencioso del volante, ajustando el nivel de intensidad perfecto para tu entrenamiento.

Diseño Ultra Compacto

Esta bicicleta de ejercicio con diseño moderno ofrece un cuerpo claro y un tamaño compacto ideal para pequeños espacios. Cuando hayas terminado puedes doblarlo hasta casi la mitad de su tamaño desplegado para guardarlo en un lugar propicio.

Entrenamiento eficiente y cómodo

El aparato para fitness tiene un diseño ergonómico para que se adapte a tu cuerpo de la mejor manera posible. Equipado con un reposaespaldas amplio y un manillar grueso, permitiéndote varias posiciones para menor impacto en la carga de trabajo. Los sillines en forma de PU y ajustables con pedales antideslizamiento también mejoran tu experiencia durante el entrenamiento.

Monitor Digital Claro

Pantalla LCD interna con tracking a tiempo real de velocidad, tiempo, distancia y consumo de calorias. También puedes usar el monitor de pulso de las barras laterales para monitorizar el ritmo cardíaco y la intensidad durante el ejercicio. El soporte de tablet proporciona una experiencia más relajada.

368899368899368899368899368899368899368899

Leave a Comment