Precio:
199,99 €

Envio Gratis

Características

Diseño moderno y resitente

El diseño de esta chimenea eléctrica añade una simple iluminación y transforma tu hogar instantáneamente en un lugar acogedor y con estilo. El cuadro robusto de metal negro y la base ovalada incrementa la estabilidad y hace la chimenea ideal para la habitación.

Llamas LED realistas

Con un práctico control remoto, puedes configurar el efecto de las llamas y la madera quemándose recreando una atmósfera no tóxica para ti y tu familia. También tiene una función sin calor para acompañar una decoración romántica. Pueds disfrutar la relajante llama todo el año.

Cómodo y caliente

Sin tener que preparar madera o gas, ofrece configuraciones de calor entre 950W y 1800W y una configurable duración desde 0'5 horas a 7'5 horas para que puedas estar caliente y cómodo en la temporada fría. Cuesta menos energía que las chimeneas tradicionales de madera o gas.

Segura y duradera

Con protección de sobrecalentamiento, el efecto de llama se apaga automáticamente cuando alcanza demasiada temperatura. Además, las chimeneas eléctricas no producen humo ni olores. Estufa aprobada con CE, GS y ERP, un gran añadido para cualquier familia con niños y mayores.

W¿Por qué elegir este calentador de chimenea eléctrico independiente?

1.Un marco negro moderno y elegante, una forma ovalada, una ventana de vidrio y un efecto de marco de madera LED realista pueden enfatizar su habitación con una luz cálida y elegante.
2. El control remoto funcional ofrece una comodidad adicional al cambiar el fuego, el calor y el tiempo de funcionamiento.
3. La chimenea simulada muestra efectos de iluminación personalizables y detalles realistas. El efecto no térmico lo convierte en un interior versátil para todas las estaciones.
4.El calentador de ventilador conmutable de dos etapas proporciona constantemente un calor acogedor que es eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
5.El calentador también tiene protección contra sobrecalentamiento, lo que lo hace completamente seguro y fácil de usar.
6. Uso sin problemas con esta estufa eléctrica, y no se preocupe por llamas o quemaduras reales.
7. El marco de metal seleccionado y la estructura fuerte hacen de esta chimenea un elemento hermoso de la habitación, también se puede usar durante mucho tiempo.
8.CE, GS y ERP aprobados.

Lugares recomendados:

Sala
Dormitorio
Oficina

368904368904368904368904368904

Leave a Comment