Precio:
55,99 €

Envio Gratis

Huawei Band 3 Pro Brazalete Inteligente

Pantalla de 0.95 Pulgadas AMOLED en Color y Táctil

La pantalla táctil AMOLED multi-color proporciona la visión en 2.5D para tu brazalete. Comprueba la hora, recibe notificaciones y registra tu ejercicio de manera táctil y en color.

GPS Interno con Resistencia

Un GPS de bajo consumo de potencia, ajustado para carreras de larga distancia, de manera que sabes exactamente dónde estás y cuán lejos has ido durante 7 horas. HUAWEI Band 3 Pro proporciona una evaluación en tiempo real de los efectos de tu entrenamiento, incluyendo VO2 y tiempos de recuperación.

24/7 Monitor de Ritmo Cardíaco Inteligente

Hardware innovador que utiliza IR light, con inteligencia artificial que proporciona datos sobre tu ritmo cardíaco al momento de día y de noche con la precisión del sistema de monitorización de ritmo cardíaco HUAWEI TruSeen 3.0.

Monitorización Científica de Sueño

TrueSleep 2.0, desarrollado en colaboración con la Harvard Medical School’s CDB Center, identifica y corrige los 6 problemas más comunes relacionados con el sueño, otorgándote más de 200 soluciones potenciales y sugerencias para mejorar el sueño.

Nade de Manera Más Inteligente y Mejor

Nade como un campeón, con el feedback inteligente para reconocer y mejorar sus brazadas, tanto en piscina como en mar abierto. Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. HUAWEI Band 3 Pro proporciona información sobre su nado, incluyendo calorías, datos medios SWOLF y mucho más, lo que le permite mejorar su forma de nado.

Disparador de Cámara

HUAWEI Band 3 Pro también funciona como un controlador remoto para tomar fotografías con tu teléfono. Consiga mejores selfies, fotos grupales y mayores distancias sin tener que llevar un controlador extra para tomarlas.

Encuentra Tu Teléfono

¿Has olvidado dónde desjaste el teléfono? ¡No te preocupes! Usando la conexión Bluetooth, HUAWEI Band 3 Pro puede activar el tono de llamada de tu teléfono incluso si éste se encuentra en modo silencioso, para ayudarte a localizarlo.

Leave a Comment